Guadarrama en tren y bus

Reiner Wandler, Desnivel

Guadarrama es la cordillera española con el mejor servicio de autobuses y trenes de cercanías. Apenas hay pueblo donde no se pueda llegar o desde donde no se pueda regresar varias veces al día en transporte público. Al fin y al cabo, es la sierra “de Madrid”, donde se concentran más de seis millones de habitantes.

¿Ir sin coche a la montaña?… ¡y por qué no! el transporte público tiene unas inestimables ventajas para el amante del senderismo y de la montaña: se acabaron los aparcamientos llenos. Nunca más, al llegar a Cotos o a La Pedriza, nos dirán que demos la vuelta; se acabaron las excursiones circulares, o aún peor, las que obligan a volver sobre nuestros pasos. Se acabaron las filigranas con los coches para poder empezar en un punto y terminar en otro… y otra gran razón: contribuir a disminuir la contaminación y a ahorrar combustible.

Casi todas las rutas propuestas en esta guía arrancan en un punto de la sierra y acaban en otro. Te ofrecemos a todo color, una descripción pormenorizada de cada itinerario, con su correspondiente ficha técnica, mapa y perfil de ruta. Además, si eres usuario de GPS, te proporcionamos las coordenadas de los puntos de paso clave. Veinte estupendas travesías que nos permitirán disfrutar de unas rutas más ricas en matices.

144 páginas
ISBN: 978-84-9829-084-4


Bücher von Reiner Wandler

Marca(da) España

Reiner Wandler, Alberto García-Teresa, Ana Rosetti, Ana Vega, Ángel Guind [...]

Euskadi

Reiner Wandler

Newsletter

Es gibt Post!